¿Qué es 10Arts?

10Arts es un proyecto educativo integral que busca potenciar la creatividad artística de niños y adolescentes, con métodos modernos y estimulantes, adaptado a las necesidades de cada alumno, a sus horarios y obligaciones académicas.

Nacido hace una década como apuesta de una serie de profesores que decidieron unirse para desarrollar en común las ideas gestadas a lo largo de años de trabajo, sometemos nuestro proyecto a revisión y actualización constantes para cumplir siempre con su propósito fundacional: que nuestros pequeños artistas disfruten, se diviertan y descubran el talento que atesoran.

Nuestra directora

Más de 30 años dedicados a la enseñanza de la música con niños de todas las edades y adultos me llevaron a crear  10 ARTS – Centro de promoción integral de las artes.

Desde 2012, año en que se fundó, me encargo de dirigir este  apasionante proyecto. He llevado a cabo tareas de coordinación durante más de 20 años en distintos colegios de Madrid. Estos años de experiencia me han facilitado la labor de dirigir a un grupo de profesores de distintas disciplinas como son: música, danza, teatro, pintura y literatura.

Compagino mi labor de dirección con la docencia porque me gusta proyectar en mis alumnos mi placer al escuchar e interpretar música.

Preparación exámenes oficiales

Preparación exámenes oficiales al conservatorio de música